¿Adáptate a la LOPD!: Guía fácil para profesionales ante la by Celia Rueda Herrera

By Celia Rueda Herrera

los angeles Ley de Protección de Datos es de obligado cumplimiento por los profesionales. Hasta ahora adaptarse period un proceso tedioso pero Celia Rueda nos enseña como poder cumplir l. a. ley sólo con su libro y un ordenador.

Es un libro interactivo preparado para ser empleado junto con un telephone o una capsule qu pueda capturar los códigos QR que nos darán acceso a interesantes enlaces mientras leemos el manual.

Sencillo y claro, pensado para abogados, procuradores, administradores de fincas, médicos...

Show description

Read Online or Download ¿Adáptate a la LOPD!: Guía fácil para profesionales ante la ley de protección de datos (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

La economía del cedro. Hay una revolución en marcha: el desafío es definir nuestro papel, las oportunidades y las posibilidades. El ejemplo Brasil. (Spanish Edition)

Este libro tiene una gran ambición, proporcional a los angeles fuerza del árbol que lo inspiró. Algunos se conformarán con que sea como una semilla, que en el ninety % de los casos germinará y tardará años para hacerse notar y transformarse en un arbusto, pero cuando lo haga tendrá raíces fuertes y condiciones para enfrentar las adversidades.

Las crisis financieras en la España contemporánea, 1850-2012 (Spanish Edition)

Por ello este libro es a los angeles vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de l. a. real quandary financiera en España recurriendo a nuestro pasado económico más reciente. El libro, escrito de una manera ágil y dirigido al lector common, dedica especial atención al estudio de las obstacle financieras en España de los últimos a hundred and fifty años.

Los errores de la vieja economía (Nueva biblioteca de la libertad nº 44) (Spanish Edition)

Probablemente l. a. Teoría common del Empleo, el Interés y el Dinero de John Maynard Keynes sea el tratado de Economía más influyente del s. XX. A fecha de hoy, y pese a haber sido publicado hace seventy five años, todavía sigue siendo citado como una referencia autorizada, sobre todo gracias a l. a. reciente problem internacional, en los angeles que muchos han querido ver una reivindicación de las teorías del inglés: a saber, que el capitalismo es un sistema demasiado inestable como para funcionar adecuadamente sin una intervención generalizada del Estado dirigida a estabilizar los niveles de gasto agregados y a lograr el pleno empleo de los recursos.

Dirección Financiera I (Finanzas) (Spanish Edition)

En el libro Finanzas se exponen de forma sistemática y ordenada los conceptos y herramientas básicas para tomar decisiones de inversión en instrumentos financieros y está dirigido, fundamentalmente, a los alumnos de los angeles asignatura Finanzas, del tercer curso de Grado en Administración y Dirección de Empresas de l. a. Universidad de Alicante y de cuarto curso de los Estudios Simultáneos de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE).

Additional resources for ¿Adáptate a la LOPD!: Guía fácil para profesionales ante la ley de protección de datos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 31 votes